undefined

El Bilbao Athletic jugará el playoff en Extremadura

El Bilbao Athletic jugará el playoff en Extremadura

La RFEF ha confirmado que las dos eliminatorias del playoff de ascenso a Segunda División se disputarán el 15-16 y 22-23 de mayo en cuatro sedes extremeñas: Badajoz, Almendralejo, Villanueva de la Serena y Don Benito

La RFEF ha confirmado que el Bilbao Athletic disputará el playoff de ascenso a LaLiga Smartbank en Extremadura. Los encuentros se jugarán en dos fines de semana consecutivos, 15-16 de mayo y 22-23 de mayo, y se llevarán a cabo en cuatro sedes extremeñas: Badajoz, Almendralejo, Villanueva de la Serena y Don Benito. El último paso camino al ascenso se desarrollará mediante el sistema de dos eliminatorias, a partido único.

Los cruces se determinarán mediante sorteo, enfrentando a los que obtengan mejor clasificación contra los que la obtengan la peor, evitando, siempre que sea posible, los enfrentamientos de dos equipos que hayan competido en el mismo grupo. Los cuatro clubes vencedores de la segunda eliminatoria ascenderán directamente a Segunda División.

Al igual que los cachorros, otros 15 equipos (aún por determinar) participarán en la fase de promoción a la categoría de plata: los tres primeros de cada uno de los cinco grupos y el mejor cuarto.