undefined

“Lucharemos por quedar lo más arriba posible”

“Lucharemos por quedar lo más arriba posible”

Unai Nuñez apuesta por “mantener la dinámica de los últimos partidos” y enlazar la ansiada segunda victoria consecutiva en LaLiga el sábado ante Osasuna

Unai Nuñez ha comparecido en la sala de prensa de Lezama a tres días del choque en San Mamés ante CA Osasuna (sáb. 21:00h).

El central rojiblanco valora positivamente los últimos enfrentamientos del Athletic en LaLiga: “Creo que el rendimiento del equipo ha sido bueno en las últimas jornadas, queremos darle continuidad. Sabemos que es complicado entrar en Europa, pero vamos a pelear hasta el final para intentarlo y quedar lo más arriba posible en la clasificación”.

Nuñez admite que “el equipo tiene en mente conseguir enlazar la segunda victoria consecutiva en LaLiga por primera vez esta temporada. Vamos a trabajar al máximo esta semana para que así sea”.

Respecto al rival del sábado, el CA Osasuna, el central de Portugalete ha destacado la “gran campaña” que está realizando el conjunto de Jagoba Arrasate, “sobre todo en este tramo final de temporada, pero no tenemos que mirar al contrario sino a nosotros mismos. Tenemos que acabar con los errores tontos que nos han penalizado esta temporada y mejorar partido a partido para mantener el nivel competitivo del que somos capaces”.