undefined

“Tenemos que ser mucho más solventes”

“Tenemos que ser mucho más solventes”

Marcelino lamenta que “el buen juego y el gran esfuerzo” del equipo hayan recibido “un borrón tan grande al final del encuentro concediendo el empate a Osasuna”

Marcelino se ha mostrado contundente en la rueda de prensa posterior al empate a dos entre Athletic y Osasuna en San Mamés: “No podemos conceder lo que hemos concedido en los últimos minutos teniendo el partido en nuestras manos. Hay que darle fiabilidad al juego, no es la primera vez que nos pasa esto”.

El técnico rojiblanco incide en la importancia de “saber jugar estos minutos finales con un resultado a favor. Si no defiendes el área, no ganas partidos. El segundo gol de Osasuna llega de malas decisiones en cadena”. Marcelino añade: “El buen juego, el ritmo y gran esfuerzo mostrados por el equipo reciben un borrón enorme en el minuto 89 por errores nuestros. Me fastidia por ellos, porque hacen muchas cosas bien para recibir un castigo tan grande, pero lo recibimos porque no supimos jugar tranquilos. Tenemos que ser mucho más solventes”.