undefined

“Tenemos que dar continuidad a lo que estamos haciendo”

“Tenemos que dar continuidad a lo que estamos haciendo”

Paula Arana, delantera del filial, es la novedad en una lista de 18 jugadoras para medirse mañana al Atlético de Madrid

La entrenadora del Athletic Club Iraia Iturregi ha comparecido antes los medios de comunicación antes de que el equipo partiera a Madrid para enfrentarse mañana a las 12.00 horas al Atlético de Madrid en el Centro Deportivo Wanda. La de Loiu ha confirmado las bajas de Nekane, Erika Vázquez y Garazi Murua por motivos médicos.

La entrenadora ha hablado de la situación del equipo: “El equipo está bien. Hace mucho que no se conseguía ganar cuatro partidos consecutivos y eso te da moral. Trabajamos para seguir mejorando las sensaciones. El equipo contra la Real no tuvo la calma con balón que necesitábamos y estuvimos precipitadas. Intentaremos tener más balón para este partido y tener más equilibrio”.

De cara a los próximos partidos Iturregi lo tiene claro: “Tenemos que ser competitivas en los próximos partidos, tenemos tres choques en ocho días: Atlético, Barça y Real Madrid. Tenemos q dar continuidad a lo que estamos haciendo y así tendremos opción de puntuar. Son tres partidos muy intensos y por ello tendremos que rotar algo el once”.

Sobre el Atlético de Madrid ha comentado que “mañana tendremos enfrente a un gran rival. No esperábamos verlas en la situación en la que están. Están siendo irregulares pero no es porque su equipo no tenga calidad. Tiene jugadoras top y desequilibrantes como Ludmila, que es goleadora y una jugadora rapidísima. Pueden hacerte daño tanto con balón como corriendo a la espalda de la defensa. Es un equipo de los mejores de la liga a pesar de que no se vea reflejado en la clasificación”.

Convocatoria Athletic Club:

Amaia Peña, Andrea de la Nava, Ainhoa Moraza, Naroa Uriarte, Oihane Valdezate, María Díaz, Yulema Corres, Marta Unzué, Oihane Hernández, Eunate Arraiza, Sophie Istillart, Ane Azkona, Lucía García, Marta Perea, Vanesa Gimbert, Leyre Monente, Irene Oguiza y Paula Arana.