undefined

Marcelino: “Competiremos muy bien frente al Real Madrid”

Marcelino: “Competiremos muy bien frente al Real Madrid”

El entrenador del Athletic Club incide en ser “solventes” mañana frente a un equipo que “exigirá el máximo” a los leones

El Athletic Club se medirá mañana al Real Madrid, a partir de las 18:30 horas, en el que será el último encuentro de la temporada en San Mamés para los leones. Marcelino, ante el envite que se le presenta a su equipo, incide en dar un gran nivel en el encuentro correspondiente a la jornada 37 de LaLiga: “Creo que vamos a competir muy bien mañana. Es un partido muy atractivo frente a un rival que nos exigirá mucho. Nuestra idea será incomodarles lo máximo posible. Tenemos que ser solventes El partido nos requerirá nuestro mejor nivel”. 

El míster asturiano incide en que una de las claves será el acierto, tanto en el área propia como en el rival: “Esperemos que se decante a nuestro favor. Vamos a intentar competir y salir a ganar, como lo hacemos siempre, con el máximo esfuerzo. Nosotros, el Athletic, siempre estamos en partidos igualados contra cualquier rival. Queremos demostrar toda nuestra capacidad, hacer un muy buen partido y generarles dudas”.

El Athletic, a las órdenes de Marcelino, ya venció esta temporada en la Supercopa al Real Madrid. El entrenador zurigorri espera y desea un partido similar al de entonces: “Siempre es difícil ganar a un gran equipo dos veces consecutivas, pero no tenemos que pensar en esas circunstancias. Tenemos que afrontar el partido como lo que toca, todas sus opciones para levantar el título pasan por ganar los dos partidos que le quedan. A ver si tenemos ese acierto que siempre va a ser necesario para ganar a estos equipos grandes. Donde el nivel futbolístico y la capacidad individual y colectiva te exige el máximo”.