undefined

El Genuine regresa a Lezama

El Genuine regresa a Lezama

Más de un año después de la última sesión presencial, el equipo vuelve a entrenar sobre el césped en grupos de doce futbolistas y en doble turno

El Athletic Club Fundazioa, nuestro equipo Genuine, ha regresado este martes, 25 de mayo, a las instalaciones de Lezama para realizar su primer entrenamiento presencial en 2021. La irrupción de la pandemia obligó hace más de un año a cancelar las fases de LaLiga pendientes. Asimismo, debido a la COVID-19 se suspendieron los entrenamientos presenciales, que pasaron a realizarse vía zoom. Distribuidos en grupos de doce y en doble turno, la actividad deportiva del Genuine ha regresado al campo 7 de Lezama, y, junto a los futbolistas, la alegría y la ilusión que siempre acompañan a este equipo.

La intención del cuerpo técnico de esta plantilla compuesta por 48 jugadores y jugadoras es que los entrenamientos presenciales semanales se alternen con las sesiones virtuales hasta el final de la temporada. Para el año que viene, LaLiga Genuine confía en recuperar la normalidad y que se puedan finalmente disputar las dos fases pendientes de disputa. Precisamente la última de ellas, la cuarta y definitiva, está previsto que pueda celebrarse en Lezama.