undefined

La segunda equipación 21/22, ya a la venta

La segunda equipación 21/22, ya a la venta

Los primeros equipos del Athletic Club vestirán una camiseta de color verde en algunos de sus partidos fuera de casa durante la próxima temporada

El Athletic Club y New Balance presentan la equipación que el Athletic Club empleará en sus visitas fuera de casa durante la temporada 2021/22. La segunda equipación que vestirán los primeros equipos del Club se encuentra ya disponible en las cinco tiendas físicas del Club (Mazarredo, San Mamés, Rekalde, Casco Viejo y Max Center) y en la tienda online del Athletic.

Al igual que en la nueva primera equipación de los leones y las leonas para esta nueva temporada, la ikurriña también estará presente en el cuello de la camiseta, mientras que los pantalones cortos, en el mismo color verde completan el look.

La equipación de portero también ha sido diseñada con esta misma inspiración, en esta ocasión en color azul cobalto con un moteado en azul claro.

Es muy especial poder llevar una camiseta que celebra la historia de San Mamés. -ha recalcado Iñaki Williams-. Nos inspirará para jugar con más corazón“.

Por su parte, el director general de New Balance Football, Kenny McCallum, ha resaltado “la increíble fuente de inspiración que para New Balance significa San Mamés. Entendemos la importancia del estadio para los seguidores del Athletic y hemos querido rendirle homenaje a través del nuevo y exclusivo diseño de la camiseta visitante”.

This Runs Deeper

El lanzamiento de la nueva equipación forma parte de la campaña “This Runs Deeper” de New Balance para el Athletic Club, en reconocimiento a los/as futbolistas y a la afición rojiblanca por su incansable esfuerzo por conseguir nuevos éxitos para el Club.

New Balance ha aplicado la tecnología de diseño más avanzada en todas las camisetas 21/22 para garantizar un rendimiento superior. Desarrolladas con la innovadora tecnología NB Dry para ayudar a mantener a los/as futbolistas frescos/as y secos desde el inicio hasta el final de los partidos. La versión Elite incluye un sistema de ventilación realizado en jacquard que proporciona un aporte extra de comodidad y transpiración sobre el terreno de juego.