undefined

Vuelve el Tour de San Mamés con novedades

Vuelve el Tour de San Mamés con novedades

A partir de mañana sábado, los/as visitantes dispondrán de una audioguía explicativa con la que realizar de manera individual el recorrido por el Museo y el Estadio

Tras unos meses sin poder visitar La Catedral debido a la pandemia, el Tour de San Mamés reabre este sábado 5 de junio sus servicios con interesantes novedades.

A partir de ahora, los/as visitantes al recorrido completo de Museo + Tour tendrán a su disposición una audioguía explicativa con la que completar la experiencia. Esta audioguía, que no necesita descargas, permite navegar en el propio dispositivo móvil del/la visitante, y está disponible en castellano, euskera, inglés y francés.

La audioguía da acceso a una experiencia de visita única, con 34 puntos marcados a lo largo del recorrido por el museo y el campo en los que, apoyados en contenidos multimedia, el/la visitante escuchará las explicaciones sobre algunas de las materias más interesantes tanto del Athletic Club Museoa como del Tour de San Mamés.

Con esta medida se refuerzan también las medidas sanitarias y de higiene al permitir las visitas a través del propio dispositivo del/la visitante de forma individualizada.

Además, habrá posibilidad de realizar visitas en grupo por el estadio acompañadas de un guía profesional en horarios preestablecidos o contratando este servicio personalizado.

Una nueva manera de entrar en el corazón del Athletic Club, ya disponible con la entrada al Museo del Athletic Club.