undefined

El Athletic Club visitará al FC Union Berlin en pretemporada

El Athletic Club visitará al FC Union Berlin en pretemporada

Los leones se enfrentarán en partido amistoso al conjunto de la Bundesliga el 31 de julio en el estadio An der Alten Försterei de Köpenick

El Athletic Club sigue perfilando la pretemporada del primer equipo masculino, que arrancará el próximo 7 de julio, y con ello comienza a cerrar los partidos amistosos para su puesta a punto antes del reinicio de la competición.

El primer choque en confirmarse es el que enfrentará al conjunto rojiblanco frente al FC Union Berlin el sábado 31 de julio. El partido se disputará en el estadio An der Alten Försterei de Köpenick a partir de las 15:30 horas.

Ascendido por primera vez a la máxima categoría de la Bundesliga hace dos temporadas, el Union Berlin se ha consolidado esta campaña en la elite certificando su participación en la UEFA Conference League del próximo curso, tras clasificarse en séptimo lugar en su segunda campaña -la recientemente concluida. Urs Fischer ha sido desde 2018 el técnico del equipo rojo de Berlín y uno de los artífices de llevar al club en solo tres temporadas desde Segunda División a competiciones europeas.

En las próximas fechas se irán cerrando el resto de rivales de los leones para esta pretemporada.