undefined

Constitución de la Asamblea General

Constitución de la Asamblea General

Finalizado el proceso para la elección de Socias/os Compromisarias/os, la Junta Electoral publica el resultado, pendiente del cierre del periodo de reclamaciones el 21 de junio

Finalizado el proceso para la elección de Socias/os Compromisarias/os del Athletic Club, la Junta Electoral ha procedido a publicar el resultado en el tablón de anuncios del Club.

De manera adicional, las socias y socios podrán consultar su condición, en esta página web, en el apartado Txoko de Socios/as. Asimismo, se notificará a las socias y socios electos, por carta certificada, su condición de socia o socio representante que les da derecho a participar en todas las Asambleas Generales del Club que se celebren en el periodo que comprende desde el 1 de julio de 2021 hasta el 30 de junio de 2025, fecha de fin del mandato.

El plazo para la presentación de reclamaciones en relación al nombramiento de socias y socios compromisarios finalizará el 21 de junio de 2021. Las reclamaciones deberán presentarse mediante escrito motivado ante la Junta Electoral, que resolverá, inapelablemente, en el plazo de cinco días desde su recepción.