undefined

El Athletic-Málaga Juvenil de este sábado se jugará con público

El Athletic-Málaga Juvenil de este sábado se jugará con público

Tras la flexibilización de las medidas contra el Covid-19, el Club dará acceso a los primeros 226 socios y socias que se inscriban por correo electrónico

Conocida esta tarde la resolución del Consejo Asesor de LABI que entra en vigor mañana sábado 19 de junio por la que se permite la entrada de público a los recintos deportivos, la Junta Directiva ha decidido habilitar la posibilidad de que los socios y socias del Athletic Club puedan acudir al partido de Copa Juvenil de este sábado entre el Athletic Club y Málaga CF, que se disputa a las 18.00 horas en Lezama.

De las entradas disponibles, 60 serán reservadas a los familiares de los futbolistas del Athletic Club que disputan el partido y al cuerpo técnico. El resto serán asignadas a los primeros 226 socios y socias que se inscriban en el siguiente correo [email protected]

Los datos a incluir en el correo electrónico son los siguientes:
• Nombre y dos apellidos
• Número de DNI
• Código de Socio/a

El derecho a acudir al partido es personal e intransferible.

Ante la entrada en vigor inmediata de las nuevas medidas, no habrá sorteo y se determinará el listado de socios y socias agraciados por orden de inscripción.

Los agraciados/as deberán acudir a Lezama con el carnet de socio/a del Athletic Club y el DNI.

En la entrada al campo se llevará a cabo una toma de temperatura (no se podrá acceder si alcanzan o superan los 37,5 grados), y habrá gel hidroalcohólico para la limpieza de manos. Será obligatorio acudir con mascarilla. Sólo se permitirá abandonar el asiento durante todo el partido, incluido el descanso, para acudir a los aseos.

Debido a las restricciones del aforo, apelamos a la responsabilidad de nuestros socios y socias para no inscribirse si no tienen la certeza de que podrán acudir a Lezama.

El partido se disputará en el Campo 2 de Lezama. La puerta de acceso al campo será la habitual de los partidos del primer equipo femenino y el Bilbao Athletic. El Club habilitará un número de plazas de parking que se irán completando por orden de llegada hasta agotar su aforo y no habrá servicio de hostelería.

El Club habilitará un dispositivo especial de Txapelgorris para ayudar a los asistentes en cualquier momento y resolver las dudas que pudieran surgir, rogamos que se atienda a sus indicaciones.