undefined

Acceso de socios y socias al Athletic Club-FC Barcelona Femenino

Acceso de socios y socias al Athletic Club-FC Barcelona Femenino

226 socios y socias podrán acceder al partido de mañana en Lezama simplemente con el carnet, sin inscripción previa

El Athletic Club ha determinado que el partido del equipo femenino de la Primera Iberdrola de este martes ante el FC Barcelona, que se disputa a las 16 horas en Lezama, sea abierto a 226 socios y socias. El método de acceso será el tradicional, con el carnet de socio y socia, hasta completar el aforo. No hará falta inscripción.

El resto de localidades hasta las 316 que tiene previstas el club respetando estrictamente la distancia de previsión sanitaria corresponde a jugadoras suplentes de ambos equipos, medios de comunicación y compromisos del Club.

En la entrada al campo se llevará a cabo una toma de temperatura (no se podrá acceder si alcanzan o superan los 37,5 grados), y habrá gel hidroalcohólico para la limpieza de manos. Será obligatorio acudir con mascarilla. Sólo se permitirá abandonar el asiento durante todo el partido, incluido el descanso, para acudir a los aseos.

El Club habilitará un número de plazas de parking que se irán completando por orden de llegada hasta agotar su aforo y no habrá servicio de hostelería.

El Club habilitará un dispositivo especial de Txapelgorris para ayudar a los asistentes en cualquier momento y resolver las dudas que pudieran surgir, rogamos que se atienda a sus indicaciones.