undefined

“Queremos afrontar el primer partido al 200%”

“Queremos afrontar el primer partido al 200%”

Berenguer ve al equipo “en buena línea” llegado al ecuador de la pretemporada: “Hemos cogido la idea de juego de Marcelino y los resultados son evidentes”

Álex Berenguer ha comparecido ante los medios de comunicación en la sala de prensa de Lezama tras el entrenamiento matutino del primer equipo masculino. El de Barañáin ve al equipo “en buena línea” y se pone el reto de “llegar a Europa, estar en la parte de arriba de la tabla”.

Con el partido frente al FC Unión Berlín de este sábado (15:30 h, Youtube Athletic) en el horizonte, Berenguer destaca la “intensidad” de la pretemporada a las órdenes de Marcelino: “Es todo muy intenso, tocamos mucho balón y trabajamos el aspecto físico. El equipo está entrenando bien, estamos todos en el mismo barco. Hemos cogido su idea de juego y se están viendo los resultados de ese trabajo. Estamos trabajando toda la pretemporada para rendir lo mejor posible en LaLiga. Queremos afrontar el primer partido al 200% para traer los tres puntos a casa”.

El pichichi liguero de la pasada temporada se ha referido a los jugadores del filial que están haciendo la pretemporada con el primer equipo: “Los chavales trabajan muy bien, son nuestros fichajes. Que suban jugadores de la cantera es una satisfacción para el Athletic. Cuantos más jugadores validos seamos mucho mejor para el equipo”.

Por último, el extremo rojiblanco se ha referido a la vuelta de la afición a San Mamés: “Después de tanto tiempo con los estadios vacíos, estamos con muchas ganas y mucha ilusión de que puedan venir a vernos. Desde que he llegado no ha habido público en San Mamés, y tengo muchas ganas de ver el estadio lleno. La afición nos va a ayudar a sacar muchos puntos”.