undefined

“Es un privilegio estar en este Club”

“Es un privilegio estar en este Club”

La nueva guardameta zurigorri se muestra feliz tras dar sus primeros pasos en Lezama: “Vengo a seguir creciendo y a disfrutar al máximo”

Mariasun Quiñones ha comparecido hoy por primera vez ante los medios de comunicación en Lezama. La recién incorporada leona desprende la energía con la que ha arrancado una nueva etapa en el Athletic Club. Sus primeras sensaciones de la pretemporada apuntan a que “la carga de trabajo está siendo intensa, pero venimos muy contentas. Ese trabajo nos va a dar la fuerza para competir contra grandes. La liga cada año es más exigente. Nosotras no vamos a ser menos”.

La de Hondarribia, con 24 años, muestra una gran madurez: “Normalmente voy a los sitios sin expectativas. Aquí me he encontrado grandes instalaciones y buenos profesionales, además de muchas ganas de trabajar, que es lo que venía buscando. Quiero seguir creciendo y mejorando y creo que este es un buen lugar. Tenemos un equipo ambicioso para pelear y competir cada partido”.

Cuestionada por su salida del conjunto donostiarra, en el que estuvo siete temporadas, la portera ha comentado que “dejar la Real Sociedad fue una decisión difícil, pero considero que estar en un club como el Athletic es un privilegio. Voy a disfrutarlo al máximo”.

Con la máxima ambición

Respecto a los objetivos que se marca como equipo, Quiñones apunta a que “esperar no esperamos nada. Vamos a trabajar para conseguir unos objetivos que nos muevan y con los que nos sintamos identificadas. Iremos a por los máximos puntos posibles. Tenemos que ser valientes, agresivas y sentirnos identificadas con nuestro estilo de juego”.

“A nivel personal, voy a trabajar para jugar todos los partidos y estar en el once, pero las decisiones son de la entrenadora. Haré lo máximo posible para que mi nivel siga creciendo y aportar el máximo al equipo. Una vez eso ocurra, lo que venga bienvenido será“, ha finalizado la de Hondarribia.