undefined

Todos los socios y socias inscritos tienen entrada para el derbi Femenino

Todos los socios y socias inscritos tienen entrada para el derbi Femenino

Desde el martes 7, el resto de socios y socias podrá adquirir la suya sin coste a través de esta web y se abrirá la venta al público con precios de 2 a 5 euros

Finalizado el proceso de inscripción de socios y socias para el partido femenino de la Primera Iberdrola entre el Athletic Club y la Real Sociedad, que se disputará el próximo domingo 12 de septiembre a las 12 horas en San Mamés, el número de apuntados no supera el aforo, por lo que todos ellos tendrán derecho a su localidad.

Los/as socios/as agraciados/as con una entrada podrán descargarse desde el martes 7 de septiembre la misma en la sección del Txoko de los Socios en la que realizaron la inscripción. Además, el Club enviará ese mismo día las entradas a los correos electrónicos que se introduzcan en la inscripción. Los/as agraciados/as podrán también acceder al estadio con la aplicación oficial del Athletic Club (sección Mi Carnet).

Para el resto de localidades disponibles, los socios y socias podrán aún adquirir su entrada a coste cero a través de la página web desde el martes a las 10 horas.

Asimismo, el público en general podrá comprar su localidad a través de la página web desde el martes a las 10 horas a 5 euros, con precio especial para los menores de 15 años (2 euros).