undefined

Interesante estreno del Bilbao Athletic en Lezama

Interesante estreno del Bilbao Athletic en Lezama

Los de Imanol de la Sota se miden a un experimentado Racing de Ferrol (domingo 18.45 horas)

El Bilbao Athletic de Imanol de la Sota se estrena este domingo como local en Lezama en la Primera RFEF Footers (18.45 horas). Lo hace ante el Racing de Ferrol que entrena Cristóbal Parralo, que llega tras perder en la jornada inaugural en A Malata ante el Unionistas. Cayó en el minuto 90 después de un partido muy igualado.

Los cachorros ya conocieron en Zamora la dureza e igualdad de esta competición. Se llevaron los tres primeros puntos gracias a un zurdazo oportuno de Nico Serrano y pretenden sumar dos victorias consecutivas para colocarse desde el principio en la parte alta de la tabla.

El filial rojiblanco tiene dos ausencias por las convocatorias de las Sub-21 de España y Escocia, las del guardameta Julen Agirrezabala y del delantero centro Ewan Urain, que juega el martes en Turquía. También es baja Nico Serrano, que goleó ayer con España Sub-19 ante México.

Llega un Racing de Ferrol experimentado, en el que hay un viejo conocido del Bilbao Athletic, el central Jon García. Los ferrolanos han incorporado esta misma semana a dos fichajes: Iñigo Alayeto (Badajoz) y Jaime Alvarado (cedido del Watford). Sólo hace falta comprobar el currículum de gente experimentada en la élite como los ex célticos Alex López y David Rodríguez, autor de 143 goles en Segunda División, o de Dani Nieto, ex del Eibar.