undefined

Todos los socios y socias inscritos tienen entrada para el Bilbao Athletic-Unionistas

Todos los socios y socias inscritos tienen entrada para el Bilbao Athletic-Unionistas

Quedan 620 entradas, que se despacharán en taquilla el viernes por la mañana en San Mamés y por la tarde en Lezama a coste cero para los socios/as y de venta para el público en general

Finalizado el proceso de inscripción de socios y socias para el partido de la Primera RFEF Footters entre el Bilbao Athletic y el Unionistas de Salamanca, que se disputará este viernes 17 de septiembre a las 19:00 horas en Lezama, el número de apuntados (400) no supera el aforo, por lo que todos ellos tendrán derecho a su localidad. El Club procede a enviar desde mañana mismo sus entradas por correo electrónico. Si tuvieran algún problema, el billete se les imprimirá en la taquilla de Lezama el mismo día del partido.

Sobre un aforo de 1.200 localidades, el Athletic Club ha reservado 50 para compromisos propios del Club y 130 para la afición visitante, 100 de ellas para venta a 10 euros. Estas últimas entradas serán dispensadas por el club salmantino.

Quedan 620 localidades disponibles sobre el aforo reducido que permite el Gobierno Vasco, por lo que el Club ha decidido que aquellos socios y socias que deseen asistir al partido y no se hayan inscrito hasta la fecha, tengan la opción de canjear su entrada presentando el carnet el mismo viernes en las taquillas de San Mamés (desde las 10.30 a 13.30 horas) o por la tarde en Lezama (desde las 17.30 horas). Como en el proceso de inscripción, se entregará la localidad al portador del carnet, sea o no el titular. Al tener que ser impresa, rogamos a los aficionados y aficionadas que acudan con suficiente antelación a las instalaciones.

Paralelamente, se abre un proceso de venta al público el viernes en esas mismas taquillas y con los mismos horarios en San Mamés y Lezama, identificándose con el DNI. Los precios son: adultos (10 euros), entre 15 y 18 años (5 euros) y menores de 15 años, gratis. No se dispensarán entradas en taquilla a aficionados visitantes.