undefined

Asistencia al partido Athletic Club-Deportivo Alavés

Asistencia al partido Athletic Club-Deportivo Alavés

Abierta la inscripción (hasta el martes 28) para socios/as, que accederán al estadio con su carnet y se sentarán en su localidad habitual

El Athletic Club abre un plazo desde este miércoles 22 (10.00 horas) hasta el martes 28 (10.00 horas) para que sus socios y socias se inscriban para presenciar el partido de la jornada 8 ante el Deportivo Alavés en San Mamés, que se disputará el viernes 1 de octubre a las 21.00 horas. Los/as socios/as que deseen asistir al encuentro deben acceder al Txoko de los Socios/as de la web del Club con su código y pin y clicar en el apartado Servicios para Socios-as / Sorteo de Entradas Athletic Club Covid.

El proceso incluye novedades importantes. Como ya se anunció oficialmente, quedan suprimidos los dos criterios de preferencia de los tres primeros partidos: los de antigüedad y número de encuentros con derecho de asistencia. Por lo tanto, se adjudicarán todas las localidades entre los socios y socias inscritos en el Txoko de Socios/as en las fechas estipuladas. Si las solicitudes superasen el aforo permitido, que en estos momentos es de un 60%, se llevaría a cabo un sorteo sin condicionantes.

El documento para acceder al campo de San Mamés será el carnet de socio/a y/o la app oficial del Athletic Club. Es decir, a los socios y socias que tengan derecho a acceder al partido el Club no les enviará una entrada, sino que accederán a su localidad habitual en el estadio con el carnet de socio o socia, que será activado previamente por el Club una vez acreditado quiénes tienen derecho a ir al partido. También se podrá acceder mediante la app oficial con el carnet digital de socio/a del apartado Mi Carnet.

Si el titular del carnet de socio/a no es quien va a acudir al partido y desea ceder su carnet a otra persona, el Club ha habilitado en el mismo apartado del Txoko de Socios/as un apartado para que el socio/a detalle la identidad de la persona que acudirá a San Mamés con su carnet.

Además, desde este partido, habrá servicio de ambigús y se podrá consumir comida y bebida. Es obligatorio que se consuma estando sentado en la localidad.

Para evitar aglomeraciones en las puertas de acceso al estadio, el Club enviará por email las horas de acceso para los asistentes al partido, con el objetivo de garantizar una adecuada entrada al campo de forma escalonada por franjas horarias, al igual que se viene haciendo en partidos anteriores.

El Athletic Club, en su objetivo por premiar a los socios y socias más fieles en la inscripción de los partidos del primer equipo en San Mamés en la temporada 2021/22, ha determinado que para acceder a los encuentros que se celebren en el mes de diciembre de 2021 en nuestro campo (Sevilla FC, jornada 17; Real Betis, jornada 18; Real Madrid, jornada 21 -por confirmar fecha definitiva-), los socios y las socias que acumulen mayor número de inscripciones hasta el choque inmediatamente anterior, tendrán prioridad para acceder al campo en el caso de que se mantengan las restricciones de aforo.