undefined

El Cadete Femenino participará en la East Mallorca Girls Cup

El Cadete Femenino participará en la East Mallorca Girls Cup

Las jóvenes rojiblancas, que se proclamaron campeonas en la edición de 2019 al ganar al Bayern de Münich, disputan este fin de semana el prestigioso torneo

El Athletic Club volverá a participar en el torneo internacional East Mallorca Girls Cup de fútbol femenino sub-12, sub-14 y sub-16 que se disputará en la isla del 9 al 12 de octubre. Será el Cadete Femenino que dirigen Janire Beitia y Amaia Olabarrieta el que ponga rumbo a la capital balear para disputar la tercera edición de este torneo. Precisamente, las rojiblancas consiguieron alzarse con el triunfo en la final del 2019 (el año pasado se suspendió por la pandemia de la COVID) al imponerse en la gran final al Bayern de Münich.

Entre los clubes participantes, además de las jóvenes zurigorris, estarán presentes: Atlético de Madrid, RCD Espanyol de Barcelona, Valencia CF, CE Sant Gabriel, East Mallorca, Diamonds Academy (Polonia), Fútbol Club Barcelona, U.E. Sami (Menorca), Madrid CFF, B93 (Dinamarca), Brommapojkarna (Suecia), Hammarby Akademy (Suecia), FC Nordsjaelland (Dinamarca), PSG (Francia), Greve Fodbold (Dinamarca), HJK Helsinki (Finlandia), FC Bayern Munchen (Alemania), BSF (Dinamarca).

Se trata de uno de los torneos de fútbol base femenino más importantes a nivel mundial, en el que ya participaron las infantiles y cadetes rojiblancas en 2019.

Puedes consultar el calendario de las Cadetes en el torneo pinchando aquí