undefined

El Bilbao Athletic, a por la victoria en Valladolid

El Bilbao Athletic, a por la victoria en Valladolid

Los cachorros de Imanol de la Sota buscarán frente al Real Valladolid Promesas este domingo, a partir de las 12:00 horas, el segundo triunfo del curso lejos de Lezama

Nueva oportunidad para el Bilbao Athletic de sumar los tres puntos y alzarse con la victoria. Los cachorros dirigidos por Imanol de la Sota visitarán este domingo, a partir de las 12:00 horas, al filial del Real Valladolid en un partido que servirá para poner a prueba la solidez de los zurigorri, que buscarán el tercer triunfo del curso en la Primera RFEF, el segundo lejos de Lezama.

Tras dos encuentros con la victoria siendo esquiva al segundo equipo masculino, el filial rojiblanco buscará ante los blanquivioleta, dirigidos por el exfutbolista brasileño Julio Baptista, sumar tres puntos que le impulsen hacia arriba en la tabla de una competición que se confirma semana tras semana como una auténtica “batalla”, como indicó tras caer en el último encuentro liguero Imanol de la Sota, míster de los cachorros: “El trabajo diario es muy bueno. La clave está en competir y seguir trabajando”.

El Bilbao Athletic visitará al Real Valladolid Promesas, rival ahora mismo en los puestos de descenso del Grupo I de la Primera RFEF. Los vallisoletanos acumulan 3 puntos en las siete primeras jornadas y aún no conocen la victoria (3 empates y 4 derrotas).