undefined

La Asamblea se celebrará en la Tribuna Norte Baja de San Mamés

La Asamblea se celebrará en la Tribuna Norte Baja de San Mamés

El feudo rojiblanco se prepara con un escenario a pie de campo para acoger por primera vez en la historia la reunión con los socios/as compromisarios/as

El Athletic Club celebrará este sábado 23 de octubre en San Mamés la Asamblea General Ordinaria con sus socios/as compromisarios/as. Será la primera reunión de la historia que se lleve a cabo en La Catedral con el máximo órgano rector de la entidad. Con la intención de establecer el entorno más seguro posible, el Club ha decidido habilitar para los y las asistentes una serie de asientos de la Tribuna Norte Baja.

Los y las socios/as compromisarios/as podrán acceder a dicha tribuna desde la Puerta 13 a partir de las 9:00 horas del sábado, y tomarán asiento en los bloques 107 y 108 frente a un escenario situado a pie de campo. El uso de la mascarilla será obligatorio durante el desarrollo de la Asamblea, que dará comienzo a las 9:45 horas en primera convocatoria y a las 10:00 horas en segunda.

Por otra parte, se ubicarán nueve mesas para el control de las acreditaciones y votaciones en los pasillos a lo largo del boulevard de la Tribuna Norte Baja, que estarán debidamente señalizadas. Asimismo, habrá un servicio de agua y bebidas calientes en los tres ambigús de la zona.

San Mamés vivirá una doble jornada histórica el sábado, ya que, además de la Asamblea General por la mañana, a partir de las 21:00 horas se disputará el Athletic Club-Villarreal CF de LaLiga con el aforo completo permitido. Para todos aquellos que se acerquen a La Catedral, los diferentes espacios gastronómicos del estadio (San Mames Jatetxea, la Taberna de La Campa de los Ingleses y el sports bar Geuria!) ofrecerán una gran variedad de comida durante el día.