undefined

Todo listo en San Mamés para la Asamblea General

Todo listo en San Mamés para la Asamblea General

Lo que debes saber sobre la cita anual con los y las socios/as compromisarios/as que se celebrará mañana por primera vez de forma presencial en La Catedral

Todo está preparado en San Mamés para que este sábado, 23 de octubre, se celebre la Asamblea General Ordinaria del Athletic Club (09:45 horas en primera convocatoria y 10:00 horas en segunda convocatoria). La Catedral acogerá por primera vez en la historia la cita anual con los y las socios/as compromisarios/as, y lo hará en su Tribuna Norte Baja. Los asistentes tomarán asiento entre los bloques 107 y 108 de la grada, accediendo por la puerta 13 del campo desde las 09:00 horas de la mañana. El escenario estará situado frente a los y las socios/as compromisarios/as a pie de campo. El desarrollo de la Asamblea se podrá seguir en directo íntegramente a través de nuestro canal de Youtube, con emisión simultanea de lengua de signos.

Los puntos del Orden del Día serán los siguientes:

  • PRIMERO: Aprobación, en su caso, de la Gestión de la Junta Directiva en el ejercicio económico inmediatamente anterior.
  • SEGUNDO: Aprobación, en su caso, de las Cuentas Anuales del ejercicio económico inmediatamente anterior.
  • TERCERO: Aprobación, en su caso, del Presupuesto para el ejercicio económico inmediatamente siguiente.
  • CUARTO: Ratificación, en su caso, de D. César Sáez Hidalgo como nuevo miembro de la Junta Directiva.
  • QUINTO: Proyectos y propuestas de la Junta Directiva.
  • SEXTO: Proposiciones de las socias y socios que hubiesen sido presentadas por escrito y con cinco días de antelación al de la celebración de la Asamblea, siempre que vayan firmadas por el 10% de los miembros de la Asamblea o el 2% de los socios y las socias con derecho a voto.
  • SÉPTIMO: Ruegos y preguntas.

Las votaciones se realizarán en las nueve mesas ubicadas en los pasillos a lo largo del boulevard de la Tribuna Norte Baja, que estarán debidamente señalizadas. Asimismo, habrá un servicio de agua y bebidas calientes en los tres ambigús de la zona.