undefined

“Ojalá tengamos más noches como esta”

“Ojalá tengamos más noches como esta”

Marcelino celebra la segunda victoria consecutiva del Athletic y afirma que están en la buena línea

Marcelino García Toral ha respondido a las preguntas de los medios de comunicación tras el triunfo de su equipo ante el Villarreal por 2 a 1 en San Mamés. El técnico asturiano se ha mostrado contento con el resultado: “Somos un equipo solvente, más o menos brillante, pero estamos demostrando actitud y la afición puede estar orgullosa. Cuando eres capaz de contrarrestar de forma tan clara a un conjunto tan bueno como es el Villarreal y además hacerle seis o siete ocasiones de gol te hace pensar que estamos en la buena línea y estamos muy satisfechos“.

A pesar de haber estado tres semanas sin disputar partidos, los leones han ofrecido un gran rendimiento: “Llevábamos 22 días sin competir, pero estaba convencido de que no nos íbamos a resentir en ese sentido. Lo más importante ha sido el trabajo de equipo, eso es lo prioritario. Si el equipo funciona como tal, los jugadores tienen más capacidad de demostrar sus cualidades. Los jugadores se han metido una buena paliza y han trabajado en base a la idea colectiva que tenemos“.

Además, Marcelino está encantado por el regreso del 100% de aforo a La Catedral: “Es un placer jugar con nuestra afición. Antes lo sufría como rival y ahora lo disfruto como local. Ojalá tengamos más noches como esta. Les pido ayuda repetidamente porque considero que con ellos el equipo es mejor y nos va a hacer ganar muchos puntos. La gente nos empuja, nosotros empujamos y se respira un gran ambiente cuando nos acercamos al área“.