undefined

“El Club da un paso al frente”

“El Club da un paso al frente”

Aitor Elizegi agradece a los compromisarios su respaldo al Presupuesto y recuerda que en 2021 “socios, jugadores y empleados nos unimos para dejar atrás parte de la pandemia”

Aprobado el Presupuesto para la presente temporada, el presidente del Athletic Club Aitor Elizegi atendió a los medios de comunicación tras la finalización de la Asamblea General Extraordinaria celebrada en el Palacio Euskalduna. Elizegi valoró positivamente el resultado de la misma: “El Club necesitaba de unos presupuestos pactados y aprobados por sus socios para poder dar un paso el frente y encarar 2022 con certeza, fortaleza y unión. Garantizado el equilibrio económico, ahora todos nos podemos centrar plenamente en lo que enorgullece a toda la afición, los resultados de nuestro Athletic”. 

Asimismo, el presidente ha querido agradecer el esfuerzo de los compromisarios apoyando la cuota COVID propuesta por la Junta Directiva para mitigar los efectos de la pandemia en el Club: “Recordaremos 2021 como el año en que los jugadores, empleados y socios estuvimos juntos para dejar atrás una parte importante de la pandemia. Es algo que no olvidaremos jamás”.