undefined

Lezama, sede de la fase final de la temporada 2021/22 de LaLiga Genuine

Lezama, sede de la fase final de la temporada 2021/22 de LaLiga Genuine

Las instalaciones del Athletic Club acogerán el cierre de la cuarta temporada de LaLiga Genuine los días 3, 4 y 5 de junio

Lezama ha sido designada para poner el broche de oro a la cuarta temporada de LaLiga Genuine los días 3, 4 y 5 de junio de 2022. El calendario de esta nueva temporada está compuesto por tres fases, y en la última de ellas, la definitiva, el Athletic Genuine será el equipo anfitrión y jugará en casa, en los mismos campos donde entrena semanalmente. De esta manera, Lezama vuelve a ser designada como sede final, después de que la pandemia obligara a suspender las dos últimas fases de la temporada 2019/20. Nuestros leones y leonas del Genuine tratarán de revalidar un nuevo título del Fair Play, el cuarto consecutivo, arropados por su fiel e incansable afición.

La primera fase se dividirá en dos fechas distintas. En la primera (28, 29 y 30 de enero), la Fundación Málaga CF acogerá en La Rosaleda a la mitad de los equipos participantes. En la segunda (25, 26 y 27 de febrero), el Cádiz CF será el club anfitrión del resto de equipos. Por lo tanto, el Athletic Genuine disputará la primera fase en una de estas dos ciudades andaluzas.

Los anfitriones de la segunda fase serán la UD Las Palmas, los días 1, 2 y 3 de abril, y el Real Sporting de Gijón, los días 22, 23 y 24 de abril, también con la mitad de los equipos Genuine repartidos en cada una de estas dos sedes.

Será en la tercera fase, la fase definitiva, cuando se reúnan los 42 equipos participantes (más de 1.000 personas entre futbolistas y personal técnico), en Lezama y se proclamen los nuevos campeones de los trofeos Deportivos y de Fair Play.