undefined

Ya está aquí el Campus de Navidad

Ya está aquí el Campus de Navidad

La Fundación Athletic Club recupera el campus navideño, dirigido a niñas y niños de entre 6 y 14 años, cumpliendo todos los protocolos sanitarios

La Fundación pone en marcha el Campus de Navidad 2021 y recupera así una de las iniciativas que debió suspenderse el año pasado debido a la pandemia. Una vez establecidos todos los protocolos sanitarios necesarios para reiniciar la actividad, la Fundación abre el plazo de inscripción desde este miércoles, 1 de diciembre. Las plazas son limitadas y la inscripción puede realizarse AQUÍ

El Campus de Navidad se desarrollará en las instalaciones deportivas de Lezama, en dos turnos diferentes, de lunes a viernes en horario intensivo de 9:00 a 14:00.

El primer turno tendrá lugar en la semana del lunes 27 al viernes 31 de diciembre de 2021.

El segundo turno constará de un día menos, ya que se celebrará entre 3 y el 7 de enero de 2022, excepto el día de Reyes.

El precio genérico para el primer turno es de 199€, y para el segundo, de 159€. Los simpatizantes y miembros del “Club Athletic” de Fundazioa, y los socios y socias, tendrán un descuento del 5%.

Más información AQUÍ