undefined

Athletic – FC Barcelona: información práctica

Athletic – FC Barcelona: información práctica

Datos de interés para todas las personas que asistan a San Mamés para vivir el Athletic Club – FC Barcelona de Copa (jueves, 21:30 horas)

San Mamés acoge este jueves (21:30 horas) el partido de octavos de final de Copa 2021/22 entre Athletic Club y FC Barcelona. A continuación, se exponen datos de interés para todas las personas que se acerquen a La Catedral para seguir el encuentro:

Apertura de puertas

Las puertas de acceso a San Mamés estarán abiertas a partir de las 19:30 horas. Por favor, acude con suficiente antelación para agilizar tu acceso al campo, evitar aglomeraciones de última hora y poder disfrutar con tranquilidad del inicio de un partido.

Acceso con tu carnet de socio/a

Las personas socias y que se inscribieron a través del Txoko en el plazo establecido por el Club podrán acceder al campo con su carnet físico o con su carnet digital (en la sección MI CARNET) de la app Athletic Club, sin tener que esperar ninguna entrada por parte del Athletic.

* Recordamos a los socios y socias del Club que los Estatutos del Athletic permiten abonar la cuota hasta el 1 de marzo, pero para asistir al campo hay que tenerla abonada. Excepcionalmente, el Club ha decidido que hoy se pueda entrar sin haberlo hecho. En cualquier caso, las taquillas estarán abiertas hoy a partir de las 19:30 horas para proceder al pago de la cuota, así como el pago con tarjeta a través de la web. 

Medidas sanitarias

Ante el incremento de los contagios por COVID-19, circunstancia que ha motivado la actualización de las medidas sanitarias por parte del LABI y del Gobierno de España, las autoridades establecen el 75% de ocupación máxima del estadio y solicitan que se extremen las precauciones y se incida en el cumplimiento de las medidas preventivas.

Por ello, el Athletic Club ruega a todos los asistentes al partido que respeten el cumplimiento de las medidas sanitarias en el campo, especialmente el uso de la mascarilla cubriendo nariz y boca, durante todo el partido Usar la mascarilla nos protege a tod@s.

Apertura de la tienda de San Mamés

La tienda oficial (situada entre las puertas 26 y 0 de San Mamés) permanecerá abierta de 10:00 a 00:30 horas, de forma ininterrumpida.

Recuerda que también puedes hacer tus pedidos en la  tienda online del Athletic Club.

Restauración

Disfruta del partido en Geuria!, nuestro sportsbar ubicado entre las puertas 13 y 14 de San Mamés, con una variada oferta de bebidas y de comida y la posibilidad de ver el partido en sus pantallas gigantes a partir de las 20:00 horas.

La taberna La Campa de los Ingleses estará abierta de 09:30 a 18:30 horas. El restaurante San Mames Jatetxea, por su parte, estará abierto solo para comidas de 13:00 a 15:30 horas.

Para entrar a estos establecimientos, y siguiendo la normativa sanitaria vigente del Gobierno Vasco, será necesaria la presentación del pasaporte COVID.

AC Museoa y Tour San Mames

Se podrá visitar el Athletic Club Museoa (junto a la puerta 20) de 10:00 a 19:00 horas. Al tratarse de un día de partido, sólo podrá realizarse el Tour de San Mamés el jueves por la mañana (de 10:00 a 15:30 h).

Para entrar al Museo, siguiendo la normativa sanitaria vigente del Gobierno Vasco, será necesaria la presentación del pasaporte COVID.