undefined

Asistencia a los partidos contra Real Madrid y RCD Espanyol

Asistencia a los partidos contra Real Madrid y RCD Espanyol

Los/as Socios/as que deseen utilizar su carnet para asistir a alguno de estos dos encuentros deberán inscribirse en el Txoko de Socios/as y haber realizado el abono de la cuota 2022

Las autoridades sanitarias han acordado mantener un aforo máximo del 75% en los estadios hasta el próximo 28 de febrero. Esta medida afecta, entre otros, a los dos próximos partidos en San Mamés, los cuartos de final de la Copa ante el Real Madrid que se disputará el jueves 3 de febrero y el partido de Liga ante el RCD Espanyol que se disputará el lunes 7 de febrero de 2022.

Siendo el número de socios y socias del Athletic Club superior al 75% del aforo completo de San Mamés, el Athletic Club abre los siguientes plazos para que sus socios y socias se inscriban para presenciar ambos partidos, o en su caso, sólo el de Copa o sólo el de Liga.

ATHLETIC CLUB – REAL MADRID. CUARTOS DE FINAL COPA DEL REY:

Desde este jueves 27 (13:00 horas) hasta el lunes 31 de enero (18:00 horas).

ATHLETIC CLUB – RCD ESPANYOL. JORNADA 23 LIGA:

Desde este jueves 27 (13:00 horas) hasta el viernes 4 de febrero (18:00 horas).

Los/as socios/as que deseen asistir o ceder su carnet para el encuentro deberán acceder al Txoko de Socios/as de la web del Club con su código y pin y clicar en el apartado ‘Servicio para socios/as’ para acceder desde ahí a ‘Sorteo de entradas Athletic Club COVID’, donde estará habilitada la pestaña del partido Athletic Club-Real Madrid y la del partido Athletic Club-RCD Espanyol.

El Athletic Club dará prioridad al acceso de los/as socios/as inscritos/as, incluyendo las localidades disponibles del aforo del Anillo BAT, Palco de Autoridades o zonas destinadas actualmente a compromisos del Club para maximizar el aforo en las tribunas de San Mamés.

Si las solicitudes superasen el aforo permitido se llevaría a cabo un sorteo sin condicionantes para cada uno de los dos partidos. Para asistir al encuentro, será imprescindible que el agraciado/a haya abonado el recibo de la cuota anual de socio/a del año 2022.

Si no fuera necesario el citado sorteo y hubiera aforo disponible, se abrirá un plazo para que los Gazte Abono puedan ocupar sus localidades.

Los carnets de los/as socios/as inscritos que no resulten agraciados/as tendrán prioridad de acceso en sorteos posteriores que se puedan celebrar en la temporada 2021/2022 si se mantuvieran las reducciones de aforo. Además, sólo los/as socios/as inscritos/as que no resulten agraciados/as tendrán derecho a la regularización por no poder acceder al partido.

El documento para acceder al campo de San Mamés será el carnet de socio/a. Es decir, a los socios y socias que tengan derecho a acceder al partido el Club no les enviará una entrada, sino que accederán a su localidad habitual en el estadio con el carnet de socio o socia, que será activado previamente por el Club una vez acreditado quiénes tienen derecho a ir al partido. También podrán acceder mediante la app oficial con el carnet digital de socio/a activado en el apartado Mi Carnet.

Recordamos a los socios y socias que no han abonado su cuota anual, cuáles son las vías que el Club tiene habilitadas para poder hacerlo:

1- A TRAVÉS DE LA PÁGINA WEB DEL CLUB
Accediendo a este link. Será necesario identificarse con el Código de Socio/a y número PIN. El pago deberá realizarse con tarjeta financiera a través de una pasarela segura de pago, hasta el día 2 de febrero a las 17:00 horas.

2- CAMPO SAN MAMÉS – TAQUILLAS
PREVIA PRESENTACIÓN DEL CARNET, en el lugar y fechas que a continuación se indican:
DÍAS Y HORARIO: 26, 27, 31 de enero, 1 y 2 de febrero de 10:30 a 13:30 y de 17:30 a 20:00 horas.