undefined

Reconocimiento a Erika en San Mamés

Reconocimiento a Erika en San Mamés

Ha recibido la ovación de La Catedral en los prolegómenos del partido de hoy tras convertirse ayer en la jugadora con más partidos de la historia del Club

En los prolegómenos del partido de hoy ante el Valencia CF, la rojiblanca Erika Vázquez ha recibido un merecido homenaje en el palco presidencial tras cumplir ayer 414 partidos con la camiseta del Athletic Club, récord total de participaciones de una jugadora en la historia de nuestra entidad. La futbolista saludará a la afición antes de la salida de los jugadores al campo. El domingo, en el partido de las leonas ante el Barça en Lezama, se llevará a cabo otro acto en su honor.

La delantera iruindarra salió ayer de inicio en Lezama en la victoria en liga frente al Atlético de Madrid y superó a otra mítica, la exleona Eli Ibarra, en la lista histórica. Además, en el Athletic ninguna futbolista ha jugado más temporadas (17) que Erika, ni ha marcado tantos goles. Desde que debutara de rojiblanca por primera vez en la campaña 2004/05 ha anotado 263 tantos (239 en Liga, 6 en Copa y 18 de Women´s Champions League).

Zorionak, Erika!