undefined

“La victoria nos pondría en una buena posición”

“La victoria nos pondría en una buena posición”

Marcelino cree que siempre hay que pensar en lo que “puedes alcanzar por arriba” y no conformarse

Después de caer por la mínima en el partido de vuelta de las semifinales de Copa, vuelve LaLiga Santander a San Mamés con la disputa de la 27ª jornada. Antes de enfrentarse mañana, lunes a las 21:00h al Levante UD, Marcelino García Toral ha atendido desde las instalaciones de Lezama a los medios de comunicación.

El técnico asturiano ha querido hablar sobre la situación del equipo tras la eliminación en Copa: “Tenemos que estar bien, pero estuvimos tristes y desilusionados porque hicimos una gran competición eliminando a dos grandes candidatos, y luego nos quedamos en la orilla ante el Valencia, que es otro muy buen equipo. Una vez acabado esto hay que levantarse y seguir adelante. El equipo está bien y debemos tener la mentalidad adecuada para afrontar este partido con la máxima ilusión, ambición y sabiendo que jugamos en San Mamés con nuestra afición. Tenemos que brindarles una victoria que además nos colocaría en una muy buena posición”.

Preguntado por los objetivos del equipo, Marcelino lo tiene claro: “El objetivo es ganar mañana, no me gusta pensar en objetivos a largo plazo, tenemos que ir paso a paso, y el siguiente paso es el Levante. Nos tenemos que centrar en este partido, en ser competitivos como lo venimos siendo durante toda la temporada. Sumar 40 puntos a estas alturas de competición creo que son unos números muy buenos. Siempre hay que pensar en lo que puedes alcanzar por arriba y no conformarte”.

El técnico rojiblanco es consciente de que el equipo granota les pondrá en dificultades y de que lograr la victoria en La Catedral es muy importante: “Es un gran equipo que ahora mismo viene en una dinámica muy buena de resultados, la mejor de la temporada, y con la ilusión de salvar la categoría. Va a ser un partido difícil, pero tenemos que ganar porque venimos de un resultado que nos hizo mucho daño, y la mejor forma de rehabilitarse es conseguir una victoria”.