undefined

“La victoria me deja buen cuerpo”

“La victoria me deja buen cuerpo”

Marcelino está “orgulloso del trabajo” realizado por sus jugadores y “contento por el resultado”, aunque estuvieron cerca de desperdiciar su ventaja

Marcelino García Toral ha comparecido ante los medios de comunicación tras el triunfo por 2-3 del Athletic Club frente al Cádiz CF. Los leones se adelantaron 0-3 en la primera mitad y acabaron sufriendo para llevarse tres importantes puntos que les mantienen con opciones en la lucha por los puestos europeos: “Hemos jugado un primer tiempo excelente con muchísima eficacia. Nos queda todavía la duda de si ese cuarto gol ha sido legal, parece que sí, pero no se ha concedido. Hemos tenido una efectividad muy grande, buen juego y buen control. Luego en el segundo tiempo, el Cádiz ha salido a por todas, ha subido muchísimo la intensidad y creo que esa intensidad ha sido permitida. Nos han metido un gol con muchos rechaces y a lo mejor podíamos haber estado un poco más contundentes en todas las acciones que ha habido en el área. Teníamos el partido controlado y ha llegado la expulsión, para mí injusta, y se nos ha puesto muy difícil. Hemos aguantado, pero el rival ha tenido ocasiones porque acumulaba mucha gente ofensiva. Teníamos problemas con sus incorporaciones por bandas. Una vez que han marcado el segundo, veían la posibilidad de empatar y han tenido dos ocasiones claras”.

A pesar del sufrimiento final, el técnico rojiblanco está satisfecho: “La victoria me deja buen cuerpo por la reacción que ha tenido el equipo después de un partido flojo. Nosotros en muchos partidos generamos mucho y no sumamos. Hoy hemos pasado un final agónico y hemos ganado. Doy la enhorabuena a los jugadores, estoy orgulloso del trabajo que han realizado y contento por el resultado“.