undefined

Acceso al entrenamiento de Argentina en San Mamés

Acceso al entrenamiento de Argentina en San Mamés

La Albiceleste se ejercitará en La Catedral el sábado a las 17:00 horas y las entradas para presenciar la sesión pueden adquirirse ya en la web del Athletic Club

La selección de fútbol de Argentina continua con su preparación en Lezama para la Finalissima del próximo 1 de junio en Wembley ante Italia. El combinado entrenado por Lionel Scaloni se ejercita a diario en la factoría rojiblanca, a puerta cerrada, a excepción del próximo sábado 28 de mayo, que lo hará en San Mamés a puerta abierta para el público general y medios de comunicación.

El entrenamiento tendrá lugar a las 17:00 horas, y las entradas pueden comprarse ya a través de la web de entradas del Athletic Club.

El precio de estas, tras acuerdo con la AFA, será de 12 euros para el público general y de 10 euros para los socios y socias del Club (que deben validarse con su código de socio/a y PIN en la parte superior de la sección de compra) y miembros de Club Athletic (el área de validación de Club Athletic aparece en la parte inferior una vez seleccionada la localidad). Los niños/as también precisarán de entrada para acceder al campo.

Al adquirir el ticket, el comprador recibirá un email con la entrada, en la que se incluirá la puerta de acceso a San Mamés y la localidad en la que deberá sentarse (los carnets de socios/as no serán validos para acceder a esta jornada en San Mamés).

Así mismo, las taquillas de La Catedral abrirán el viernes 27 de mayo de 17:30 a 20:00 horas y el mismo sábado a partir de las 14:00 horas hasta el comienzo del entrenamiento.

Compra tu entrada ahora aquí.