Adu Ares debuta con el Athletic Club

Adu Ares debuta con el Athletic Club

El joven león de 20 años se convirtió, con sus minutos ante el RCD Mallorca, en el primer jugador que se estrena esta temporada con el primer equipo, primero a las órdenes de Valverde

Adu Ares se convirtió, tras sustituir a Iñaki Williams en el minuto 86 del encuentro inaugural de LaLiga 2022-23 frente al RCD Mallorca, en el león 633 en debutar con el primer equipo del Athletic Club. El bizkaino gozó de los minutos finales del choque ante los bermellones para ser parte del ataque de Valverde y compartir delantera con Guruzeta, que reapareció en San Mamés, Raúl García y Nico Williams.

El atacante diestro fue así el primero de los jóvenes cachorros en debutar esta campaña a las órdenes de ‘Txingurri’. Tras su notable irrupción la pasada campaña con el Bilbao Athletic y la gran pretemporada con los leones, el bilbaino gozó de sus primeros minutos en la élite.

"Es algo por lo que llevo luchando desde que empecé en esto. Se lo dedico a mi familia, sin ellos nada de esto hubiera sido posible", declaró Adu en los medios de comunicación del Club al término del encuentro correspondiente a la jornada 1.