"Tenemos que seguir por este camino"

"Tenemos que seguir por este camino"

A pesar de no haber logrado la victoria en el estreno liguero. Villalibre reconoce que "las sensaciones fueron muy buenas"

Asier Villalibre ha comparecido ante los medios de comunicación tres días antes de volver a jugar en San Mamés, esta vez frente al Valencia CF en la segunda jornada de LaLiga, y tras salir de inicio en la jornada inaugural contra el RCD Mallorca. El delantero rojiblanco está contento con su rendimiento a nivel personal en lo que va de verano: "Después de un año tan complicado, hacer una pretemporada así sube mucho la moral. Vienes de un año difícil y salir con tan buenas sensaciones es muy positivo. Es verdad que me puse un poco nervioso al saber que iba a ser titular, porque hacía mucho tiempo que no lo hacía, pero no pensé nada especial. Lo afronté con muchas ganas y emoción. Era el primer partido de liga, con la Grada Popular y estoy muy contento".

En cuanto al partido, el ariete de Gernika destacó que el conjuntó balear les impidió desarrollar con comodidad su juego, aunque cree que completaron una buena actuación: "Fue un partido personalmente complicado. Había poco espacio y me costó encontrar dónde colocarme. Ellos defendían muy bien y con mucha gente. Tuvimos la opción de crear ocasiones. Nos dejó una sensación agridulce. Creo que hicimos un buen partido en todas las facetas del juego. Defensivamente estuvimos muy bien, sólo nos hicieron una ocasión y el resto del tiempo estuvimos metidos en su área. Nos faltó el gol, pero las sensaciones fueron muy buenas".

Finalmente, cuestionado sobre el próximo rival, Villalibre subrayó su buen estado de forma y su fortaleza: "Vienen fuertes. Sabemos que el Valencia es un equipo físicamente muy poderoso. Nos va a costar, pero tenemos que seguir por este camino. Creando ocasiones, defendiendo bien y presionando".