¡Ven a La Catedral!

¡Ven a La Catedral!

Tu compromiso como Socio/a y Gazte Abonoa es imprescindible para llenar San Mamés. Si no puedes venir, cede tu carnet a través de una de las tres opciones aportadas por el Club

El aliento de los 43.000 socios/as y de los 2.000 Gazte Abonoa del Athletic Club es crucial en San Mamés, y su compromiso cada jornada disputada en casa, un impulso extra para nuestros jugadores. El pasado lunes se inició una apasionante temporada en el que el apoyo de la grada athleticzale es más importante que nunca, y esta segunda jornada, queremos volver a contar con el apoyo de tod@s.

Si por cualquier motivo no puedes asistir a San Mamés, haz que tu asiento sea ocupado por otro/a athleticzale para arropar al máximo a nuestros leones. Estas son las tres opciones para ello: 

•    Cede tu carnet físico de socia/o a otro/a athleticzale
•    Cede tu carnet digital de socia/o a través de la app oficial a otra persona
•    Cede tu carnet de socia/o al Club 

Cesión de tu carnet digital de socia/o a través de la app oficial a otra persona
Entra a la app oficial con tu código de socio/a y PIN y accede a la sección “Mi Carnet”. Allí podrás realizar tu cesión para el partido clicando en el botón “Gestión de Carnet”. Tras introducir el nombre y dirección de email del/la athleticzale y confirmar la cesión, este/a recibirá las instrucciones para aceptar la cesión*. 

*La cesión puede realizarse y anularse hasta 2 horas antes del inicio del partido. La persona invitada debe aceptar la cesión antes del inicio del partido. De no ser así, el carnet de socio/a quedará inhabilitado para acceder al partido.  

Descargar app oficial: Android / IOS

Cesión de tu carnet de socia/o al Club 
Entrando en el siguiente link, mediante su código y PIN y clicando en el botón LIBERAR, como socio/a puedes realizar la cesión de tu carnet al Club para liberar tu localidad y que esta pueda salir a la venta y ser ocupada por otro/a athleticzale. Las personas socias cuya localidad sea comprada obtendrán el 50% del precio neto (descontado el IVA) de venta al público en el caso de que la localidad sea vendida.  

Ceder mi carnet al Club para el Athletic Club – Valencia CF

ZATOZ SAN MAMESERA! ¡Tu compromiso es imprescindible. Un asiento, un grito!