Aitor Paredes debuta con el Athletic Club

Aitor Paredes debuta con el Athletic Club

El jugador de Bilbao se convirtió, tras disputar sus primeros minutos ayer ante el Cádiz CF, en el segundo jugador en debutar a las órdenes de Valverde esta temporada

Aitor Paredes se convirtió, tras sustituir a Iñigo Lekue en el minuto 88 del primer choque a domicilio de los leones de LaLiga 2022-23 frente al Cádiz CF, en el león 634 en debutar con el primer equipo del Athletic Club. El bizkaino se convirtió así en el segundo jugador que debuta esta temporada a las órdenes de Ernesto Valverde, después de que Malcom Adu Ares se estrenara ante el RCD Mallorca en la primera jornada.

El central, que ayer debutó ocupando la posición de lateral izquierdo, lleva en el Athletic desde el 2010. Entró en alevines y ha pasado por todas las categorías de formación del Club. En la 2018-19 jugó con el Basconia y en la 2019-20 disputó partidos con Basconia y Bilbao Athletic. Desde las 2020-21 ha sido pieza fundamental en el filial zurigorri.

"Estoy muy agradecido y orgulloso del camino. Quiero agradecer al míster la oportunidad y a seguir luchando para que vengan más", declaró Paredes al acabar el encuentro en Cádiz.