Athletic Club

Club Athletic: entradas para el Athletic Club - UD Almería

Club Athletic: entradas para el Athletic Club - UD Almería

Los simpatizantes del Club Athletic pueden adquirir ya, en exclusiva hasta el domingo, las localidades para el cuarto partido de LaLiga en San Mamés

Los/as simpatizantes del Club Athletic pueden comprar ya, de manera preferente, las entradas para el cuarto partido del Athletic Club en San Mamés en LaLiga 2022/23, que tendrá lugar el viernes 30 de septiembre a las 21:00 horas, a través de la web de entradas del Athletic Club. La venta exclusiva permanecerá activa el sábado 17 y el domingo 18 de septiembre hasta las 23:59 horas.

Cada simpatizante puede comprar hasta dos entradas de adulto o infantil, hasta agotar disponibilidad. Además, los simpatizantes del Club Athletic inscritos para el Gazte Abonoa 2022/23 tendrán acceso en exclusiva a las localidades que los Gazte Abonoa vayan liberando en la Grada Popular de Tribuna Norte Baja hasta la hora de inicio del partido.

VENTA EXCLUSIVA CLUB ATHLETIC 

* La venta general de localidades para el partido comenzará el lunes 19 de septiembre a las 10:30 horas a través de los medios habituales.