El Athletic Club volverá a los entrenamientos el 28 de noviembre

El Athletic Club volverá a los entrenamientos el 28 de noviembre

Los leones, a excepción de los jugadores mundialistas, retomarán las sesiones en Lezama dentro de dos semanas

El primer equipo masculino del Athletic Club detiene su actividad debido al parón por el Mundial de Qatar. Los leones vencieron a Real Valladolid en LaLiga y a la UD Alzira en Copa en sus dos últimos encuentro oficiales antes de la cita mundial de selecciones que detendrá las principales ligas europeas. 

Ahora es turno para recargar pilas y afrontar lo que viene con el máximo de garantías. Los leones tienen ya fijada la fecha para volver a los entrenamientos. La plantilla de Ernesto Valverde, a excepción de los internacionales (Iñaki Williams, Nico Williams y Unai Simón), retomará el trabajo en Lezama el 28 de noviembre, lunes. 

Antes de regresar a la competición oficial, el Athletic Club tiene confirmado por el momento un duelo ante las Chivas de Guadalajara en San Mamés. Los zurigorri recibirán a la escuadra mexicana el 11 de diciembre, a las 19:00 horas, en lo que será el partido de ida del Trofeo Árbol de Gernika. La vuelta está prevista para julio de 2023 en México.

Nada más finalizar el Campeonato del Mundo será el turno de la segunda ronda de Copa, a disputar el 21 de diciembre. Una semana después, el Athletic Club volverá a LaLiga con visita al Benito Villamarín (fecha y hora por confirmar).