

Gran victoria del Juvenil A del Athletic Club, que tras imponerse a la AD Alcorcón, accede a los cuartos de final de la Copa Juvenil. Los jugadores dirigidos por Bittor Llopis fueron superiores bajo el diluvio de Lezama y lograron con merecimiento el pase a la siguiente ronda gracias al tanto en la segunda mitad de Albóniga-Menor.
El Athletic fue claro dominador en los primeros minutos y dispuso de las mejores oportunidades para adelantarse en el marcador. Olabarrieta no encontró rematador tras varias buenas internadas por la derecha y Vizcay avisó de cabeza tras un saque de esquina. Posesión y juego rojiblanco. Con el paso de los minutos, el Alcorcón mejoró, pero sin apretar en exceso la meta del Athletic.
En la reanudación, el cuadro zurigorri salió a por todas y castigó en la primera acción de peligro. Albóniga-Menor puso en ventaja a los locales con un ajustado disparo al palo tras un barullo en el área.
A partir de ahí, nuestros canteranos controlaron el encuentro, aunque el cuadro madrileño tuvo el empate con un disparo que se estrelló en el larguero. Los rojiblancos también tuvieron más oportunidades, pero el marcador no se movió.
Triunfo solvente y merecido de los nuestros, que ya esperan rival en los cuartos de final de la Copa del Rey Juvenil.



Luchado punto del Bilbao Athletic en Tarragona
Lezama
Los cachorros empatan sin goles frente al Nàstic pese a haber dispuesto de ocasiones para llevarse el triunfo


Unai Naveira, cedido al NK Istra
Lezama
El club de Primera croata tiene una opción de compra sobre el centrocampista del filial al término de esta campaña y el Athletic se reserva la posibilidad de recuperarlo


El Bilbao Athletic firma una goleada para creer
Lezama
Los cachorros se imponen con solvencia a la UD Logroñés y alimentan sus opciones de permanencia en Primera Federación


Iñigo López se incorpora al Bilbao Athletic
Lezama
El delantero centro vuelve de su cesión en el Arenas


Acuerdo con el CD Calahorra por Aritz Pascual
Lezama
El Athletic se reserva un porcentaje de una futura venta y da vía libre al delantero para que firme por el club riojano


El Bilbao Athletic cae en Murcia
Lezama
El filial rojiblanco cedió en los minutos finales de un abierto partido en el que tuvieron opciones de puntuar


El central Asier Pérez se incorpora al Bilbao Athletic
Lezama
El defensa diestro, con 19 años recién cumplidos, recala de la UD Mutilvera


Urko Izeta se incorpora al Bilbao Athletic
Lezama
Delantero centro de la SD Eibar, recala en Lezama tras completar la primera parte de la temporada cedido en la SD Amorebieta, donde ha anotado seis goles


Ander Lorente, cedido al Sestao River
Lezama
El defensa del Bilbao Athletic jugará a préstamo en el equipo de Segunda Federación hasta final de temporada