El Athletic, a cuartos de la Copa Juvenil

El Athletic, a cuartos de la Copa Juvenil

Los pupilos de Bittor Llopis superan en Lezama por 1 a 0 a la AD Alcorcón

Gran victoria del Juvenil A del Athletic Club, que tras imponerse a la AD Alcorcón, accede a los cuartos de final de la Copa Juvenil. Los jugadores dirigidos por Bittor Llopis fueron superiores bajo el diluvio de Lezama y lograron con merecimiento el pase a la siguiente ronda gracias al tanto en la segunda mitad de Albóniga-Menor. 

El Athletic fue claro dominador en los primeros minutos y dispuso de las mejores oportunidades para adelantarse en el marcador. Olabarrieta no encontró rematador tras varias buenas internadas por la derecha y Vizcay avisó de cabeza tras un saque de esquina. Posesión y juego rojiblanco. Con el paso de los minutos, el Alcorcón mejoró, pero sin apretar en exceso la meta del Athletic.

En la reanudación, el cuadro zurigorri salió a por todas y castigó en la primera acción de peligro. Albóniga-Menor puso en ventaja a los locales con un ajustado disparo al palo tras un barullo en el área.

A partir de ahí, nuestros canteranos controlaron el encuentro, aunque el cuadro madrileño tuvo el empate con un disparo que se estrelló en el larguero. Los rojiblancos también tuvieron más oportunidades, pero el marcador no se movió.

Triunfo solvente y merecido de los nuestros, que ya esperan rival en los cuartos de final de la Copa del Rey Juvenil.