El Athletic visita al Real Madrid

El Athletic visita al Real Madrid

El equipo rojiblanco buscará los tres puntos y recuperar sensaciones ante el tercer clasificado en Valdebebas

No ha habido mucho tiempo para lamentar la derrota ante el Levante UD en Lezama del pasado martes. Las leonas viajarán mañana para medirse el sábado ante el Real Madrid en el Alfredo Di Stéfano (18:15 horas). El cuadro de Toril sí salió victorioso de Ibaia en la última jornada al imponerse por 1-3 al equipo albiazul.

Se cerrará una intensa semana en Valdebebas con la disputa de la jornada 17 de la Liga F y el choque que situará frente a frente a dos clubes con momentos de forma divergentes. El Real Madrid lo ha ganado todo en liga desde el pasado 19 de noviembre y sumó ante el Deportivo Alavés su séptima victoria consecutiva. Las zurigorri estarán nuevamente ante uno de los conjuntos más en forma del campeonato. Repleto de internacionales, el equipo blanco opta a disputarle la segunda plaza al Levante UD y revalidar de nuevo su participación en la Champions League.

En el duelo de la ida en Lezama el Real Madrid se impuso por 0-3 al Athletic Club con los goles de Nahikari, Athenea y Caroline Weir, esta última fichada el pasado verano y que está dando un alto rendimiento en el club madridista. Para las leonas, el Alfredo Di Stéfano será un gran reto. En las dos únicas visitas a Valdebebas (2020/21 y 2021/22) el equipo de Iturregi no ha podido sumar y no ha marcado, a pesar de que el año pasado el choque estuvo muy disputado y el Real Madrid resolvió el duelo en la segunda mitad. La cuesta de enero sigue su curso y las rojiblancas esperan recuperar sensaciones en un buen escenario ante un gran rival.