Aitor Paredes: "No podemos perdonar ningún partido en casa"

Aitor Paredes: "No podemos perdonar ningún partido en casa"

El central canterano incide en la importancia de “respetar al Girona” para intentar volver a la senda de la victoria en LaLiga

Aitor Paredes, en Lezama desde alevines, está ante la oportunidad de ser titular por segunda vez esta temporada el domingo frente al Girona FC. La sanción por acumulación de tarjetas amarillas de Vivian podría abrirle la posibilidad de entrar en el once: “Trabajo para estar disponible. Es un gusto jugar en San Mamés y trato siempre de ayudar en todo lo que pueda al equipo”. 

Este fin de semana visita La Catedral el equipo más goleador del campeonato por detrás del FC Barcelona y el Real Madrid. Factor muy a tener en cuenta de un rival que ya puso en aprietos a los leones: “Vamos partido a partido. Ahora nos viene el Girona, que es un equipo muy fuerte y ya nos ganó en Montilivi. Intentaremos conseguir los tres puntos ante nuestra afición, que nos apoyará como siempre, seguro. Los puestos europeos están caros y no podemos perdonar ningún partido en casa para poder luchar por esas posiciones”.  

El defensa de Arrigorriaga cursa su primer año en la élite: “Me he encontrado lo que me esperaba: un vestuario que te abre los brazos desde el primer momento y te apoya en todo momento. Es un gusto compartir vivencias y experiencias con este grupo y no esperaba menos. Estoy muy contento y ojalá estar aquí muchos años más”.