Revés en el tramo final para el Bilbao Athletic

Revés en el tramo final para el Bilbao Athletic

Los cachorros, que cayeron frente al Calahorra en Lezama, encajaron el tanto definitivo en el último tramo del encuentro

Inesperado revés para el Bilbao Athletic, que cayó en el tramo final del encuentro gracias a  un tanto de Oier Calvillo. El Calahorra se llevó los tres puntos en Lezama tras un encuentro con dos partes muy diferentes y que era merecedor de, por lo menos, las tablas.

Primera mitad frenética. Ambos equipos buscaron el área contraria con decisión y el intercambio de goles hizo que el choque enloqueciera por momentos. Izeta golpeó primero con un fuerte disparo abajo para adelantar a los cachorros. El tanto hizo justicia al arranque local. Acto seguido, Baselga puso por delante a los visitantes con dos tantos consecutivos, con sendos disparos lejanos, el primero desviado por la zaga zurigorri. Goti, con un golazo espectacular desde fuera del área, puso el balón en la escuadra para equilibrar el choque en el tramo final de la primera mitad.  

En la segunda mitad el ritmo decreció considerablemente. Ambos equipos tuvieron oportunidades, pero no fue hasta el minuto 88 cuando la suerte cayó del lado riojano. Oier Calvillo batió a Ispizua y los puntos volaron de Lezama. Luis Bilbao tuvo el empate en la última acción del choque, pero no pudo marcar. La semana que viene el filial visitará Las Gaunas para medirse a la SD Logroñés.