El Bilbao Athletic suma un punto a domicilio

El Bilbao Athletic suma un punto a domicilio

Los cachorros y la SD Logroñés empatan a un gol en Las Gaunas en un partido el que el filial zurigorri jugó casi toda la segunda mitad con un futbolista menos

Encuentro extraño el que vivimos en Las Gaunas en el que el Bilbao Athletic tuvo que reponerse en todo momento a las adversidades que se iban dando con el paso de los minutos. Los cachorros sumaron un punto frente a la SD Logroñés tras disputar la segunda parte casi por completo con un futbolista menos. 

El encuentro arrancó de manera brillante para los intereses del filial comandado por Álex Pallarés. Adu Ares, con algo de fortuna, adelantó en el minuto 5 de partido al segundo equipo rojiblanco con un disparo que tocó en un zaguero local. Sin embargo, menos de diez minutos después, Unzueta fue derribado por Egiluz y el árbitro decretó pena máxima. El propio delantero de Abadiño convirtió el penalti. 

Los hombres del Bilbao Athletic buscaron volver a ponerse por delante, pero fue imposible debido al lance ocurrido en el inicio de la segunda mitad. Egiluz, tras una entrada dura, fue expulsado y los cachorros se quedaron con un futbolista menos. Pese a ello, no renunció el filial a la faceta ofensiva en busca de los tres puntos, si bien le tocó remar para proteger el botín del empate. El marcador no se movió y ambas escuadras empataron a un tanto.