Gran ambiente en San Mamés para insuflar ánimo de cara al derbi

Gran ambiente en San Mamés para insuflar ánimo de cara al derbi

La sesión de puertas abiertas en el entrenamiento de los de Valverde fue un éxito, con unos 8.000 seguidores

Gran respuesta de la afición del Athletic Club en el entrenamiento a puerta abierta que los leones han celebrado en San Mamés, a cuatro días del derbi ante la Real Sociedad. Unos 8.000 seguidores, la gran mayoría niñas y niños, se han acercado al estadio rojiblanco para seguir de cerca a los jugadores de Ernesto Valverde.

Hubo aplausos para todos. La primera gran ovación se la llevó Iñigo Lekue al saltar al césped para realizar sus ejercicios de recuperación con el recuperador Xabi Clemente. Después de hora y media de trabajo, con goles de todas las facturas, los leones se acercaron al público para regalar productos Athletic.

Ha sido la mejor manera de arrancar la semana de preparación del partido del sábado a las 16.15 ante la Real Sociedad, en el que los bilbainos tienen tres puntos fundamentales en juego para la pelea por Europa.