Inscripción socios/as para asistir al Bilbao Athletic – SD Amorebieta

Inscripción socios/as para asistir al Bilbao Athletic – SD Amorebieta

Desde hoy lunes y hasta el próximo miércoles, las personas socias que deseen acudir al partido del sábado (19:30h) en Lezama deberán apuntarse en el Txoko de la web

Ante la gran demanda de solicitudes recibidas, el Athletic Club ha abierto un plazo para que los socios y socias que deseen asistir al encuentro entre el Bilbao Athletic y la SD Amorebieta del próximo sábado 27 de mayo (19:30 horas) en Lezama puedan inscribirse en el Txoko de Socios/as de la web (apartado Servicios para Socios-as / Sorteo de Entradas Bilbao Athletic) hasta el próximo miércoles 24 de mayo a las 18:00 horas. La inscripción se realizará de idéntica manera a la que se realiza la inscripción para partidos de fuera del primer equipo, pudiendo hacerse individualmente o en grupo (con un máximo de cuatro socios/as por colectivo).

En el caso de que la demanda de socios y socias sea superior al número de localidades disponibles (1.867), el derecho de acceso se establecerá mediante un sorteo el mismo miércoles 24 de mayo, fecha en la que se publicará el resultado del mismo a través de los medios oficiales del Club.

Para el resto de colectivos con acceso a Lezama (Gazte Abonoa Bikain y Club Athletic), su inscripción se realizará el jueves a partir de las 10:00 horas a través del correo electrónico que será enviado a ambos colectivos. Esta remesa de localidades será de, al menos, 150 entradas, cifra que se incrementaría en el caso de que el número de socios/as inscritos/as sea menor al de las localidades disponibles cuando el miércoles por la tarde termine su plazo de inscripción. En el caso de que las inscripciones de Gazte Bikain y Club Athletic supere la cifra de localidades disponibles, se realizaría un sorteo el viernes 27 de mayo. 

Solo las personas socias, Gazte Bikain o Club Athletic inscritas en el plazo indicado (y agraciadas en el sorteo, si este fuera necesario) podrán acceder al partido.