Los cien años de la SD Iturrigorri, junto a los veteranos

Los cien años de la SD Iturrigorri, junto a los veteranos

Mañana sábado, 3 de junio, a las 18:00 horas, el Athletic Club estará presente en los festejos por el centenario del club bilbaíno

El equipo de veteranos del Athletic Club estará presente mañana, sábado 3 de junio (18:00 horas), en los actos previstos para la celebración del centenario de la SD Iturrigorri. La asociación de exjugadores del Athletic participará en un partido de fútbol entre los veteranos del conjunto de Bilbao y los del Athletic. El encuentro se disputará en el campo de La Roseta. Además, antes del partido se homenajeará mediante un pasillo por parte de los dos equipos al plantel de futbol femenino del cuadro local que quedó campeón de Bizkaia en la temporada 1989/90.

La convocatoria es la siguiente: Axier Abad, Castilla, Luis Fernando, Urizar, Eleder Acedo, Goio Soria, Julen del Val, Alain González, Joseba Agirre, Ángel Vélez, Mikel Amezaga, Oskar Alkorta, Joseba Garmendia, Ibon Gutiérrez Iker Madariaga, Jonan Izarra, Raúl Guerrero, Mikel Agirregomezkorta, Aitor Ramos y Anton Olondo.