“Estoy disfrutando mucho”
Ruiz de Galarreta ha manifestado que el próximo partido ante el RCD Mallorca será “bonito, duro y muy especial”
Iñigo Ruiz de Galarreta ha comparecido ante los medios de comunicación antes de enfrentarse de este domingo en el Estadi Mallorca Son Moix ante el RCD Mallorca. No obstante, antes de adentrarse en lo que respecta al partido de la jornada 4 de LaLiga, el centrocampista se ha mostrado muy contento con el inicio de temporada que está realizando y de las oportunidades que está teniendo: “Personalmente me encuentro con muchísimas ganas e ilusión. Me he encontrado un vestuario como el de hace 10 años. Es ambicioso, trabaja muy fuerte y tiene ganas de hacer cosas bonitas. Cada año es diferente, tenemos que trabajar cada semana, llevas dos victorias consecutivas y el equipo está ilusionado de hacer una temporada bonita”.
Según el centrocampista de Eibar, el redebut en el verde de La Catedral en el partido inicial de la nueva temporada fue muy emocionante: “Volver a saltar al césped de un San Mamés completamente lleno fue espectacular. Tenía a mis amigos y familia en las gradas todos muy emocionados. Un partido muy especial que lo voy a recordar siempre”.
En lo que respecta al próximo rival del Athletic Club, Ruiz de Galarreta opina que será un partido muy duro, pero de igual manera, bonito y especial: “Va a ser un partido especial para mí. Voy a volver a la isla, a un sitio donde he estado viviendo tres años espectaculares con compañeros que mantengo contacto, con amigos y los volveré a ver. No obstante, será un encuentro muy complicado, puesto que ellos tienen la necesidad de sumar y han construído un equipo muy completo. Se han reforzado muy bien, es un equipo muy fuerte atrás y es muy difícil generarles ocasiones. Tendremos que hacer un partido muy completo para conseguir los tres puntos”.
Por último, el jugador del Athletic Club ha querido poner en valor la gran victoria que el conjunto rojiblanco obtuvo el pasado domingo y del buen momento por el que pasa: “En Pamplona la reacción del equipo fue muy buena y eso nos dio mucha fuerza y confianza para encarar el partido frente al Real Betis en San Mamés. El inicio fue complicado, pero la reacción que tuvimos habla muy bien del grupo que tenemos y victorias así te llenan de fuerza y optimismo. Llevamos dos victorias consecutivas y queremos seguir sumando”.