Exhibición de pegada del Bilbao Athletic
Exhibición de pegada del Bilbao Athletic
El líder vence de manera contundente a un rival directo por el ascenso como el CD Tudelano y ya encadena 11 victorias consecutivas
Este Bilbao Athletic parece no tener techo. Los cachorros vencieron de manera contundente al CD Tudelano, inmediato perseguidor, y siguen con paso firme en el liderato del grupo. Los goles de Aymane, Canales (por partida doble) y Varela, permiten al filial rojiblanco encadenar su undécimo triunfo consecutivo frente a un rival directo por el ascenso.
Los jóvenes rojiblancos fueron de menos a más. A un inicio algo tibio, le siguieron las primeras llegadas del Bilbao Athletic, que pronto abrió el marcador. En el minuto 18, Aymane adelantó a los locales en acción de estrategia, gracias a un bellísimo centro de Jauregizar. A partir de ahí, reinó el control y llegó el tiempo de descanso con el segundo tanto cerca.
El Tudelano inquietó al Bilbao Athletic en la reanudación. El segundo equipo zurigorri tuvo que emplearse a fondo en defensa. Aun así, los cachorros solventaron la papeleta y dejaron la traca final para el último tramo de partido. Canales y Varela ingresaron al terreno de juego y arrancó la exhibición de pegada del filial. Canales, en el primer balón que tocaba, amplió la ventaja. Dos minutos después, Varela sentenció el choque. En el minuto 90’, el propio Canales redondeó la tarde con un descomunal zapatazo. Espectáculo en Lezama, que se viene acostumbrando a ver disfrutando a sus futuribles leones. Próxima parada para el líder, Náxara, a domicilio.