Ven a la gran final del AC eSports Tournament en San Mamés

Ven a la gran final del AC eSports Tournament en San Mamés

Se celebrará este domingo, a partir de las 10:30 horas, en la Sala Norte del estadio, con entrada libre para todos los públicos, sorteos, premios, Zona Gaming y presencia de futbolistas del Athletic Club

Este domingo, 17 de diciembre, tendrá lugar en San Mamés la gran final del AC eSports Tournament, el primer torneo de gaming del Athletic Club que se desarrolla con motivo de su 125 aniversario. El evento, que contará con entrada gratuita hasta completar aforo, reunirá en la Sala Norte del estadio a los participantes que han logrado clasificarse tras dos meses de competición online con el juego de fútbol FC24 para PlayStation 5. 

Más allá de la final, que proclamará al primer o primera campeona de la competición, San Mamés albergará una gran fiesta para todos los públicos en torno a los eSports, con Zona Gaming de PlayStation 5, sorteos de productos oficiales del Athletic Club, de consolas y tarjetas regalo de PlayStation, de monitores de videojuegos de Viewsonic, productos de Gaming de Drift y un espacio dedicado a la Realidad Virtual. El evento contará también con la presencia de jugadores y jugadoras de los primeros equipos que participarán en la final de AC eSports Tournament, además de otras muchas sorpresas. 

El acceso a San Mamés se realizará por la puerta E, entre las puertas 11 y 12, a partir de las 10:30 horas y permanecerá abierto hasta las 18:00 horas. 

Uso responsable de videojuegos con ATERPE

De la mano del programa ATERPE de protección al menor del Athletic Club, durante la jornada se desarollarán diferentes actividades orientadas a impulsar el uso responsable de videojuegos junto a expertos en este campo. Ven a disfrutar del Gaming con el Athletic Club en San Mames.