
Entrenamiento a puerta abierta en el Campo 2 de Lezama
Entrenamiento a puerta abierta en el Campo 2 de Lezama
Será necesario reservar entrada online gratuita para acceder a la sesión que el primer equipo masculino realizará el jueves, 28 de diciembre, a las 11:00 horas
ENTRADAS AGOTADAS.
El primer equipo masculino del Athletic Club retoma la actividad este miércoles, 27 de diciembre. Un día más tarde, el jueves 28 a las 11:00 horas, realizará el entrenamiento a puerta abierta en el Campo 2 de Lezama (el de los partidos del Femenino y Bilbao Athletic).
Para acceder a las instalaciones rojiblancas será necesario reservar la entrada gratuita a través de la web oficial del Athletic Club. El servicio estará activo hasta completar aforo. No habrá acceso al recinto sin entrada.
ACCESOS:
Para agilizar la llegada y el acceso de los asistentes a las instalaciones, así como para evitar aglomeraciones a la hora de aparcar, se expone a continuación información referente a los medios de transporte disponibles y parkings habilitados para los días de entrenamientos a puerta abierta en Lezama.
🚇 TREN/METRO
Euskotren/Metro – Línea 3 (Estación final: Lezama) a 5 minutos andando de la estación.
🚌 BUS
Línea de Bizkaibus 3223 Bilbao-Larrabetzu. Parada: entre el barrio La Cruz y el centro de Lezama.
🚙 VEHÍCULOS
Para acceder en vehículo a las instalaciones de Lezama, son dos los itinerarios dependiendo de la zona de llegada:
- Itinerario 1: Desde la zona del barrio La Cruz no se tomará la primera entrada de la izquierda, se pasará la segunda para una vez llegados a Lezama centro hacer un cambio de sentido en la rotonda y tomar, a escasos metros, la segunda de las entradas citadas a las instalaciones.
- Itinerario 2: Si la llegada se produce tras atravesar el centro de Lezama, habrá que dejar atrás la rotonda y la entrada a las instalaciones estará en el mismo sentido de la marcha.
🚗 PARKING
Una vez dentro de las instalaciones, los vehículos accederán al parking subterráneo. Si se da la circunstancia de que las plazas existentes están ocupadas, no se permitirá la entrada a la instalación, siendo posible aparcar en los parkings disuasorios utilizados sitos en el Polígono de La Cruz, a la entrada de Lezama pueblo y junto a la estación de Euskotren.
Días de máxima afluencia: En días en los que el parking de las instalaciones del Athletic se queda pequeño, el Ayuntamiento de Lezama habilita aparcamientos para su uso excepcional en el entorno de las instalaciones. VER